viernes, 6 de mayo de 2011

EL PRESIDENTE EVO MORALES ESTARÁ EN ACTO CÍVICO-MILITAR DE TIPUANI

El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, c. Evo Morales Ayma, estará en el Acto Cívico-Militar que se llevará a cabo el jueves 12 de este mes en la población de Tipuani, en oportunidad de conmemorarse los aniversarios de la zona de Tipuani, de la Federación Regional de Cooperativas Mineras Auríferas   -FERRECO- y del Municipio de Tipuani.

El acto oficial empezará a las 10.30, en el Estadio "Daniel Arroyo Rasguido", en presencia de autoridades gubernamentales, del Municipio, dirigentes de FERRECO, de las Centrales, de las Cooperativas Mineras Auríferas afiliadas, instituciones cívicas, docentes y estudiantes, además del pueblo en general.

El Directorio de FERRECO convoca a todos los cooperativistas de las 10 Centrales, a concurrir a este acto trascendental, en el que también se fortalecerá a nuestra Institución y al cooperativismo minero aurífero.

A continuación la tapa y el Programa al que se regirá ese Acto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDA

A los compañeros de las Cooperativas afiliadas a la Federación Regional de Cooperativas Mineras Auríferas -FERRECO- les damos la bienvenida a esta página, deseando para todos éxitos y bienestar en su trabajo y en su hogar.

EL DIRECTORIO