lunes, 11 de abril de 2011

Exitosa reunión con el Presidente Evo Morales Ayma





El pasado 6 de abril del presente año, el Presidente del Estado Plurinacional, c. Evo Morales Ayma, recibió en su despacho a los dirigentes de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras –FENCOMIN-, de la Federación Regional de Cooperativas Mineras Auríferas –FERRECO- y de la Federación de Cooperativas Mineras Auríferas de La Paz –FECOMAN LP-.
En la oportunidad estuvo nuestro Presidente, el c. Edmundo Polo Ariñez, acompañado por los cc. Jaime Loza Figueredo, Tesorero; Wilson Alanoca, Secretario de Seguro Social, y Marco Antonio Torrico Siles, Presidente del Consejo de Vigilancia.
Por FENCOMIN estuvieron los cc. Albino García, Presidente, y Vladimir Schmidt Colque, Secretario de Política y Relaciones Internacionales, así como el Presidente de FECOMAN, c. René Butrón, acompañado por su Secretaria General.
En este encuentro del sector aurífero del Norte de La Paz, se presentó una serie de planteamientos conjuntos al Jefe de Estado, el que estuvo acompañado por el Ministro de Informaciones, Iván Canelas, y el Viceministro Wilfredo Chávez.
Los mismos tuvieron acogida por parte de la máxima autoridad nacional, quien delegó a Ministros y otras autoridades, para viabilizar los planteamientos, los mismos que, actualmente, son resueltos en diferentes instancias gubernamentales.
A continuación hacemos conocer el documento presentado, así como una relación histórica del Cooperativismo Aurífero de nuestra zona:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDA

A los compañeros de las Cooperativas afiliadas a la Federación Regional de Cooperativas Mineras Auríferas -FERRECO- les damos la bienvenida a esta página, deseando para todos éxitos y bienestar en su trabajo y en su hogar.

EL DIRECTORIO